in

Rompen tubería de agua potable

Superiberia

Chocamán.- Habitantes del Centro acusaron que personal de Alumbrado Público provocó una fuga de agua potable desde hace seis días, sin que las autoridades municipales reparen el daño a pesar del desperdicio.

Residentes de la calle Morelos acusaron que el personal del citado departamento, al instalar una red eléctrica dañó la tubería de agua potable; se dieron cuenta de su acción, pero no les importaron las afectaciones que ocasionaron y procedieron a retirarse del lugar sin repararla.

Agregaron que en el municipio, desde la Administración de Lucio Alejandro Rojas Ramírez, padecen por la escasez del servicio, por lo que para surtirse compran garrafones o contratan pipas, aunque les represente gastos extra en su gasto.   

Pidieron al Alcalde que antes de irse ordene reparar el desperfecto por donde se pierden al día miles de litros de agua potable, que decenas de familias quisieran recibir en sus tomas domiciliarias.

Hicieron notar que no es la única fuga que existe en el municipio, hay otras en diferentes puntos, que nadie repara a pesar de que se trata de un recurso de primera necesidad para todos.

CANAL OFICIAL

Roba en casa y lo detienen

Se sale del camino por imprudente