Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron de Estados Unidos tras el juego amistoso ante el Columbus Crew de la MLS y al llegar al Puerto han roto filas para tomar vacaciones.
El plantel completo llegó el Puerto jarocho, pero sin Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna, quienes formaban parte del cuerpo técnico de Carlos Reinoso, recientemente separado de la dirección técnica del plantel.
Ahora los Escualos tendrán días libres y reportarán en las últimas semanas de junio para realizar trabajo de pretemporada ya bajo las órdenes de un nuevo entrenador. Para el mes de julio, los Escualos tendrán que enfrentar a las Chivas por el pase a la fase previa de la Copa Libertadores.
Por su parte, el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Melitón Hernández, aceptó la decisión de la directiva de haber separado del cargo de director técnico a Carlos Reinoso.
“No sabía (salida de Reinoso), pero es decisión que toma la directiva y hay que respetarla y para ellos es sabia; yo creo que se estaba mencionando mucho eso y solo hay que respetar las decisiones del jefe”, dijo el arquero.