in

Romántico enlace de Azucena y Durk

Superiberia

 

Un día inolvidable y especial protagonizaron recientemente Azucena Vianey Avila Rivera y Durk Hernández Tolentino, al contraer nupcias después de compartir un sólido noviazgo donde prevaleció el amor y la comprensión.

Teniendo la presencia de sus padres, Héctor Avila Santiago y María Inés Rivera Flores, así como de Cirila Tolentino Escobar y Jerónimo Hernández Cruz la jovial pareja proclamó sus votos de fidelidad y amor recibiendo así la bendición de Dios.

Llenos de emoción al cumplir uno de sus más grandes sueños, Azucena y Durk hicieron partícipes a sus familiares y amigos de ese gran momento, por lo que una finca de la ciudad fue escenario perfecto en donde juntos disfrutaron el día de su boda.

Acompañando a la guapa novia no pudo faltar la presencia de sus hermanos Emmanuel e Iván quienes al igual que Tania, Hilder e Itzel compartieron con ellos su enorme felicidad.

Rodeados por la majestuosa naturaleza del lugar elegido, los esposos disfrutaron de una espectacular recepción organizada especialmente para esa ocasión en la que imperó sin duda, el afecto de todos sus invitados.

Para cerrar con broche de oro esa fiesta llena de romanticismo, el nuevo matrimonio compartió con los presentes un momento especial, al elevar gran número de globos de cantoya y fuegos artificiales, con los cuales recibieron desde luego, los mejores deseos para esta nueva etapa que ya comienzan. ¡Felicidades!

 

Mónica Chico

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Ale Guzmán rebasa el millón de visitas en YouTube

Cambio de mesa directiva en la MRP de Orizaba