Orizaba.- Vecinos de las colonias El Espinal Alto y La Joya manifestaron que el presidente municipal IgorRojí@eltíteredeJuanManuel ya se olvidó de ellos pues a dos años de Gobierno no ha hecho nada nuevo, pues sigue habiendo calles sin pavimentar y banquetas destruidas.
Durante un recorrido por las inmediaciones de las mismas, los vecinos señalaron que en reiteradas ocasiones se le han girado diversos oficios al Alcalde, pero esté ha hecho caso omiso, dejándolos relegados y prácticamente en el olvido.
Se puede ver cómo hay calles empedradas, con tierra y polvo, sin pavimentar, que siguen afectando a los colonos, en algunos casos hasta en cuestiones de salud, y a los automovilistas que transitan por ahí.
La obra pública que tanto presumió Igor Rojí en su segundo informe de Gobierno no se vio reflejada en esta colonia, pues las banquetas lucen con grietas de todos tamaños, en algunas no se puede ni pasar.
En la entrada y salida de la colonia donde se encuentra el hospital del Issste las banquetas lucen a simple vista muy deterioradas, dando a conocer de esta manera a los habitantes que la Administración municipal los tiene olvidados.
A decir de los habitantes afectados, el Presidente debe gobernar para los ciudadanos orizabeños, quienes lo eligieron en las urnas como su representante, no todo para los turistas que solamente visitan la ciudad una vez y vuelven cada año y otros ni siquiera eso.