in

Rojí no ha hecho nada por el deporte

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Orizaba.- El presidente municipal de Orizaba Igor Fidel Rojí López carece de buenas intenciones, por lo contrario se ha encargado de despojar a las ligas de fútbol de todos los espacios en donde practicaban deporte para privatizar y dejar sin opciones a los valores destacados de la ciudad, así lo manifestó el presidente de la Liga Territorial Eustacio Mendizábal Pérez. 

“El señor no es capaz ni de regalar un trofeo, un balón, de apoyar a los deportistas que se han destacado en el balompié, con el proyecto del estadio solo ha querido acaparar los reflectores, tomarle el pelo a los orizabeños a la gente del deporte, para simular que está respaldando a la juventud”, resaltó.  

Destacó que ésta administración se ha distinguido por manejar los bienes y recursos “para favorecer sus intereses, utilizando el dinero de los orizabeños para hacer sus negocios o beneficiarlos con obras cerca o bien, después se los concesionan entre ellos como pasó con el Poliforum Cultural del Mier y Pesado”.

Mencionó que afortunadamente “la ciudadanía ya está despertando, muchos hemos señalado el tipo de triquiñuelas que hacen, nos pretenden engañar con ‘espejitos’ tomándole el pelo a los orizabeños, nos han despojado a las ligas deportivas todos los campos, ahora para organizar un encuentro tenemos que pagar 500 pesos por partido”, resaltó.

Explicó que los deportistas orizabeños han tenido que migrar, es decir, hacer sus encuentros en municipios colindantes en donde hacer deporte no cuesta, y en donde las autoridades municipales sí los apoyan, ya que en este Pueblo Mágico todo les quieren cobrar.

CANAL OFICIAL

EXIGEN AUDITAR ALCALDE

‘Pega’ Covid a universidades