in

Rojí es un oportunista; Daña a Morena su infiltración, dice Arenzano

Superiberia

Adriana Estrada

El Buen Tono

Orizaba.- El permitir que en las filas de Morena ingrese gente como el expresidente municipal de Orizaba, Igor Rojí López, quien, pese a haber criticado y denostado a Andrés Manuel López Obrador, ahora ostenta una diputación por este partido, sólo muestra el oportunismo y querer seguir las prácticas de su partido de origen, señaló Jesús Arenzano Mendoza, integrante de la Unión Democrática de Jubilados y Pensionados de Veracruz, AC, región Córdoba – Orizaba.

Indicó que este tipo de situaciones deben ser una llamada de atención para Morena, al ver cómo personas sin un verdadero compromiso con las ideologías del partido logran ocupar cargos públicos importantes.

Lo anterior, respondió al ser cuestionado sobre la votación y traición de Miguel Ángel Yunes Márquez por la Reforma Judicial, lo cual ha sido señalado como una negociación entre Morena y los Yunes, para alcanzar la mayoría de votos a cambio de privilegios como no ir a la cárcel.

Recordó la historia del PRI, donde nació políticamente Rojí, se formó con una cultura de poder y enriquecimiento personal, por lo que al no haber probabilidades dentro de ese partido decidió pasarse al que por muchos años criticó.

Asimismo, mencionó que el partido de izquierda en sus primeros años de lucha pagó con la vida de muchas personas y ahora terminó en manos de “pillos” que destruyeron sus ideales y principios, pues, aunque la izquierda en Orizaba existe porque hay quienes han trabajado por ella, siempre hay oportunistas que desvían el rumbo.

Agregó que, aunque en Morena hay personas valiosas, también abundan quienes no comparten los valores del partido y sólo buscan beneficios personales, como es ahora el caso de Rojí López.  

CANAL OFICIAL

Operan alza a tarifas de transporte público; Leticia López y Juan Tress

Prevén deslaves por las lluvias; Llamado a Protección Civil