in

Rodríguez Cortés busca sólo poder

Superiberia
  • Cuestionan asignación de candidaturas
  • Temen avance de la candidata de la coalición PRD-PRI-PAN, Ingrid Romero
  • Un grupo de perredistas intentan empeñar el proceso electoral acusaron ciudadanos; en tanto que militantes aseguraron que operan para otros fines

CD. Mendoza.- Pasando por alto la determinación de la presidencia estatal del PRD en relación con la designación de candidatas para contender por alcaldías veracruzanas, militantes del partido en el municipio acordaron trabajar indirectamente la campaña del perredista, convertido a Morena, Héctor Rodríguez Cortés, dijeron militantes.
Ante el temor del avance que registra la candidata de la coalición PRD-PRI-PAN, Ingrid Romero, dieron una conferencia de prensa para intentar frenar con declaraciones el repunte que tiene entre los ciudadanos, que repudian a los hermanos que desean seguir viviendo del erario, añadieron.
Mencionaron que llamaron a los reporteros a través del equipo de prensa del candidato de Morena, Héctor Rodríguez Cortés, quien es hermano del Procurador del Medio Ambiente del Estado, Sergio Rodríguez Cortés.
“Es un reflejo del modo de actuar del funcionario estatal, que guía al abanderado con el objetivo de ganar el municipio y seguir en el poder”, expresaron.
Destacaron que afortunadamente los ciudadanos ya no se dejan engañar y son más críticos en relación con la oferta política que se les presenta.

RECUADRO
Kafir Palma es un perredista por interés, vende campañas y promete puestos en gabinetes municipales con tal de ganar prevendas, aunque sus alcances políticos son infimos y carece de poder de convocatoria, dijeron activistas de Ciudad Mendoza.

CANAL OFICIAL

EL MINUTERO

Candidato agrede a detractores