De la Redacción
El Buen Tono
Xalapa.- Rocío Nahle, con valor y de cara al pueblo veracruzano, hizo frente a las mentiras, misoginia y al clasismo del opositor José Yunes, a quien, de paso, evidenció y desnudó la corrupción del prianista, afirmaron politólogos.
“El debate sin duda lo ganó Rocío Nahle, porque tiene propuestas y proyectos para cada región, porque tiene una visión muy completa de lo que requiere Veracruz en este segundo piso de la transformación; por cada ataque personal tuvo una acción a favor del pueblo”, resaltaron.
Expertos dieron seguimiento a este primer debate de aspirantes a la gubernatura, organizado por el Organismo Público Local Electora de Veracruz, lamentando que el candidato de la oposición continuará con su actitud misógina, calumniante y cobarde en contra de la abanderada de Morena.
“Es razonable que se dedicara a calumniar, porque evidentemente no tiene proyecto para el pueblo; él se debe a los grupos conservadores que sólo buscan regresar al poder por el poder”, recriminaron los entrevistados.
Los veracruzanos, dijeron, no merecemos un gobernador traidor, mentiroso, corrupto, misógino y clasista; la 4T ha despertado la conciencia del pueblo, por lo que esta vez no se dejarán engañar.
“Yunes es cobarde, corrupto y ya nada tiene que ofrecerle a Veracruz, y por ello perderá 2 a 1 este 2 de junio. No hay marcha atrás en el triunfo arrasador de Rocío Nahle, porque es tiempo de las mujeres y de la transformación”, sentenciaron.