Sandra González
El Buen Tono
Orizaba.- Empresarios exigen al Gobierno de Cuitláhuac García que deje de minimizar y afirmar que son montajes los hechos delictivos que se registran en la autopista Puebla-Veracruz, y que se realice una investigación con seriedad, pues esto afecta la economía de la zona.
El empresario de la construcción, José Manuel Estrada Trejo, relató que esta situación está perjudicando la economía porque hay líneas fleteras que no quieren transportar las mercancías por esta zona.
“A nosotros como sector nos está afectando bastante porque hay líneas fleteras que ya no quieren pasar por aquí, otras ya no quieren circular después de las 17:00 horas y eso retrasa la entrega de mercancías. Es un tema complicado porque esto (robo de mercancía) puede suceder a cualquier hora”, destacó.
Resaltó que es momento de que las autoridades estatales actúen con seriedad “y pasen del discurso a las acciones, del: yo creo que no fue, a una investigación; del: yo creo que ahí no pasa nada y son montajes, a tomar las cosas como son y considerar que están causando daños”.