Agencias
México.- El 18 de diciembre, un robo millonario tuvo lugar en el Banco del Bienestar, ubicado en la sucursal de Bosques de Manzanilla en Puebla. Un grupo armado logró desactivar las alarmas, forzar las chapas y abrir la bóveda donde se almacenaban 917 mil 300 pesos en efectivo. El robo ocurrió durante la madrugada, y los delincuentes escaparon en una camioneta blanca tipo Voyager.
El hecho fue descubierto por una gerente del banco, quien llegó a su puesto de trabajo alrededor de las 08:25 horas y se percató de que la puerta principal había sido forzada y las alarmas estaban desconectadas. Al revisar la caja fuerte, notó que el dinero había desaparecido. Tras el aviso a la policía, se desplegaron unidades municipales, pero los ladrones ya se habían dado a la fuga.
A pesar de la intervención de la Policía Estatal, no se logró capturar a los responsables. La investigación sigue en curso para dar con los autores de este robo millonario, mientras las autoridades locales continúan reforzando la seguridad en la zona.