Ixtaczoquitlán.- La tarde de ayer fue denunciado el robo de una motocicleta en este municipio, ya que cuando el propietario se bajó a comprar a una tienda, al regresar ya no encontró la unidad donde la había dejado estacionada.
Fue el pasado miércoles cuando Cristóbal Tenorio Mendoza, con domicilio conocido en la colonia Rincón Maravillas, salió de su vivienda y se dirigió a una tienda ubicada en avenida 2, calle 11 a bordo de su moto.
A una cuadra de llegar a la miscelánea, el hombre estacionó su ciclomotor y se bajó de la unidad, con dirección a la tienda.
Una vez finalizada su compra, Cristóbal Tenorio, salió del establecimiento en busca de su motocicleta, Italika Ft 180, color negro con rojo, de placas 7071LN del Estado, pero desafortunadamente no la encontró donde la dejó, por lo que de inmediato empezó a buscar por el lugar con la esperanza de poderla encontrar.
Fue hasta el día de ayer que el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, en la ciudad vecina de Orizaba, para que mediante una denuncia presentar el reporte de robo e iniciar así las investigaciones para poder hallar su vehículo.