Veracruz, Ver. La tarde de ayer martes 26 de diciembre un ladrón ingreso a un domicilio de la colonia Ricardo Flores Magón perteneciente al municipio de Veracruz, después de entrar le ganó el sueño y se acostó en una cama hasta quedar como bella durmiente.
El propietario al ser alertado por vecinos que habían entrado a robar a su casa acudió inmediatamente, al ingresar observó que había un triciclo y que la puerta estaba rota, Oscar el dueño del inmueble comentó que hace días había reforzado la cerradura ya que días pasados habían entrado a robar.
El dueño entro cauteloso a su domicilio y comenzó a buscar a la rata, la cuál la encontró en su cama, tapado, con los calcetines rotos, babeando su almohada y a los grandes ronquidos.
En ese instante Oscar se armó de valor y brinco directamente a la cama y se le abalanzó a los golpes al ladrón, lo golpeó tanto que tuvieron que llamar a la Cruz Roja para atender al bello durmiente y curar sus lesiones.
La Policía Naval y Estatal llegaron tras el reporte y procedieron a llevarse al ricitos de oro de la vida real al penal de Playa Linda, solo le faltó sentarse en una silla y comer una sopa como aquel cuento de la infancia.