Orizaba.- Ante la Agencia del Ministerio Público del sector Norte se presentó un empleado para denunciar en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo en agravio de su propiedad ya que el día de ayer dejó estacionada su camioneta y fue cristaleada por desconocidos.
El o los ladrones se lograron robar una cámara fotográfica con valor de 1500 pesos, una computadora portátil, con valor de 10 mil, una chequera y cargadores de teléfonos nextel y telcel; el agraviado pidió a la instancia ministerial se investigue a los responsables.
Wenceslao Hernández, originario de esta ciudad de Orizaba, acudió ante el Ministerio Público para denunciar el robo de algunas de sus pertenencias que tenía dentro de su camioneta marca Nissan la cual dejó estacionada a unas cuadras del Palacio municipal en Norte 9 entre Poniente 2 y 4.
El agraviado refirió que eran aproximadamente las 08:00 horas cuando arribó a ese lugar en donde estacionó su vehículo para realizar unos trámites pendientes en el municipio; fue en un lapso de 30 minutos los que tardó cuando a su regreso observó que alrededor de su camioneta se encontraban varios policías resguardando el vehículo.
Al llegar los uniformados informaron que su camioneta se encontraba abierta con el cristal del copiloto roto, preguntando que es lo que habían robado; el empleado mencionó que había dejado una maleta en donde portaba los artículos robados.
Al percatarse del robo, los policías recomendaron acudir ante el MP para denunciar el robo y se empiece una investigación correspondiente.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono