
DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de un vehículo tipo vocho que estaba estacionado en la unidad de habitacional Chayotal.
Se trata de un automotor rojo, con placa de circulación YBT854A, cuyo propietario difundió las fotografías a través de redes sociales para agilizar su búsqueda y localización.
Los hechos ocurrieron cuando el dueño de este automóvil procedió a dejarlo estacionado en la madrugada de este miércoles para realizar algunas actividades personales y al regresar grande sorpresa se llevó al descubrir que ya no estaba el coche.
Asimismo, ante esta situación, informó a las autoridades policiacas para que se emitiera una alerta en las demás corporaciones de la región para localizar el vocho.
En ese sentido, se espera de que el agraviado interponga su denuncia en el Centro Integral de Justicia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo y lo que resulte.
Sin embargo, confía en que su vehículo aparezca y no sea utilizado para cometer algún ilícito o sea desmantelado por los ladrones para que vendan sus piezas.
