De la redacción
el buen tono
ORIZABA.- La inseguridad de Orizaba es tan efectiva que en plena luz del día se robaron una de las unidades propiedad del Ayuntamiento, sin que nadie se haya dado cuenta del momento en que fue sustraído en una de las calles céntricas de la ciudad.
El parque vehicular del ayuntamiento de Orizaba tiene sus unidades identificadas con un número único, vehículos que están al servicio de los funcionarios municipales desde administraciones pasadas, unidades que son utilizadas por algunas coordinaciones consideradas de menor rango.
Pues aun cuando la administración presume tener la mejor vigilancia en la ciudad, y los elementos policiacos más efectivos, el pasado domingo la unidad marcada con el número 011, en color blanco y con los logotipos municipales, se la llevaron en plena tarde, sin dejar rastros.
El vehículo estaba bajo la responsabilidad de la coordinadora de Salud, Irasema del Bosque Márquez, mismo que fue robado afuera de su domicilio, en Sur 6 entre Poniente 7 y 9, a unos pasos de la iglesia de San José.
El robo ni si quiera se ha dado a conocer por las autoridades, pues evidencia la nula estrategia de seguridad que existe en la ciudad, al no tener un seguimiento sobre el paradero de este vehículo; el Pueblo Mágico, en donde desaparecen los carros con cientos de cámaras de vigilancia las 24 horas.