YURI ARANDA
El Buen Tono
Nogales.- Tras la alerta del padre Marcos Palacios Cárdenas sobre el robo de varillas en la parroquia de San Isidro Labrador, pobladores demandaron seguridad en el lugar y en El Encinar, que desde hace años es inseguro.
Durante la madrugada de ayer, a través de sus redes sociales, el sacerdote comunicó a la comunidad del ilícito, tras escuchar cómo personas robaban las varillas que se utilizarían en la construcción del nuevo templo y pidió apoyo para evitar el hurto.
Por lo anterior, por enésima ocasión habitantes exigieron al alcalde, Guillermo Mejía Peralta, seguridad en la comunidad, ya que se trata de una zona insegura que no ha sido atendida desde el inicio de su administración.
La demanda es porque en el atrio de la parroquia hay material de construcción que se utiliza conforme avanzan los trabajos, el cual se compró con aportaciones de personas altruistas y temen sea también robado por los delincuentes.
Cabe destacar que durante las primeras horas de la mañana de ayer, el padre informó que todo estaba bajo control y agradeció el apoyo de las personas que atendieron su llamado de auxilio.