in

Roban una cuatrimoto

Superiberia

Córdoba.- Una cuatrimoto fue robada la noche del viernes por sujetos desconocidos, cuando un matrimonio, acompañado de su hijo menor, la dejaron estacionada junto al mercado “Revolución”.

Se trata de una cuatrimoto marca Italika, color roja, con placas Z91FP, la cual es propiedad Gerardo Hernández Peralta, la cual tenía apenes 3 meses que habían comprado.

Informes obtenidos indican que aproximadamente a las 20:00 horas del viernes, Hernández Peralta, junto con su esposa e hijo, llegaron a comer chilatole al mercado “Revolución”, dejando su cuatrimoto estacionada a un costado del zoco, sobre la calle 9, entre las avenidas 6 y 8, pero una media hora después, cuando se disponían a retirarse, descubrieron que el vehículo ya no se encontraba en el mismo lugar.

Al descubrir el robo, el matrimonio pidió auxilio al servicio de emergencias 066, y al lugar llegaron policías estatales, quienes se entrevistaron con el propietario, pero no hicieron operativos para ubicar la unidad.

Sin poder hacer nada, los agraviados acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante la agencia Tercera del Ministerio Público, donde el fiscal Ulises Limón Sánchez, integró una carpeta de investigación ministerial, y fue girada una boleta de investigación a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), a fin de que elementos de esa corporación se avoquen a investigar el paradero de la cuatrimoto, misma que al igual que otras motocicletas robadas en la ciudad, podría estar depositada en una bodega cercana al mercado, según afirmaron los agraviados.

La esposa del propietario de la cuatrimoto, vecina del puerto de Veracruz, afirmó que los policías estatales no hicieron nada por buscar a los ladrones. 

La mujer aseguró que la moto no fue llevada lejos, ya que tenia un seguro activado y no fue encendida por los ladrones, quienes la habrían arrastrado en sentido contrario y metido a una bodega cercana al mercado, “ya que adelante estábamos nosotros y por ahí no la pasaron. La cuatrimoto se encontraba sólo a unos metros de donde estábamos”, dijo.

Indignada, reprochó que “aquí en Córdoba no es como en el puerto de Veracruz, donde si se roban una moto, hacen operativos de inmediato y revisan todas las motos hasta encontrarlas”.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

DENUNCIAN REPRESIÓN

Cae empleada de dos metros