Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público del sector sur, fue denunciado el robo de un automóvil que se encontraba estacionado afuera de la casa del agraviado, del cual nadie vio nada ni escuchó el motor al momento de llevárselo.
Javier Juárez Guadarrama, empleado, con domicilio en Los Arcos, de la comunidad de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, es el agraviado que denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.
Explicó que la noche del domingo estacionó por la noche su automóvil, marca Volkswagen, tipo Sedan, de color azul, modelo 1990, con placas de circulación YDH-6183 del estado de Veracruz, el cual previamente lo cerró de ambas portezuelas.
Sin embargo, ayer alrededor de las 5:30 de la mañana, salió de su casa para dirigirse a su trabajo, pero grande sorpresa se llevó al descubrir ya no se encontraba dicho automóvil, lo buscó enseguida por las calles cercanas.
Pero desafortunadamente jamás lo halló, posteriormente acudió al retén de la Policía Federal, sector caminos, así como a la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con la finalidad de reportar el robo del vehículo.
Más tarde, se dirigió a la agencia del Ministerio Público, en donde acreditó la propiedad y denunció a quien resulte responsable por el robo, además solicitó investiguen el extraño hurto, porque nadie de sus vecinos ni su familia escuchó cuando se lo llevaron.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono