Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público Sector sur se presentó una profesora para denunciar el robo de su automóvil, el cual había dejado estacionado afuera de su casa, ubicada en el municipio de Tlilapan.
La agraviada es Mariana Luna Luna, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, sin número, del municipio de Tlilapan, quien acudió a las autoridades ministeriales para denunciar a quien resulte responsable por el robo de su automóvil.
Explicó que dicho vehículo es un Volkswagen, sedan, tipo city, modelo 1998, de color blanco, con placas de circulación TVZ-5649 del estado de Puebla, el cual sospecha se lo llevaron al encontrarse en muy buen estado.
Sin embargo, no escuchó el momento en que los ladrones se lo robaron, esto debido a que lo estacionó la noche del martes, y al día siguiente, cuando se disponía a abordarlo para dirigirse a la escuela donde imparte clases, ya no se encontraba.
Posteriormente lo buscó en los alrededores del municipio de Tlilapan, pero desagraciadamente, los amantes de lo ajeno lograron evadir la vigilancia de los policías, huyendo con el automóvil clásico.
Debido a que no sospecha de nadie, ni cuenta con pistas del lugar en donde pueda estar, decidió acudir a las autoridades ministeriales para denunciar el robo y procedan en contra de los ladrones, quienes han estado cometiendo sus fechorías a lo largo y ancho de la región.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono