Orizaba.- Amantes de lo ajeno se apoderaron de un automóvil Nissan Tsuru en su modalidad de taxi, con número económico 597, el cual se encontraba estacionado sobre la Poniente 16, entre Norte 3 y 5.
Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, cuando el conductor, de nombre René Bretón Sánchez, arribó a su domicilio después de culminar su jornada laboral, y aparcó la unidad modelo 2007 con placas 6000-XCZ del Estado, alrededor de las 1:30 horas.
Al amanecer se dirigió al vehículo, pero no lo halló, por lo que empezó a buscar en los alrededores y a preguntar a los transeúntes, sin embargo, nadie vio cuando se lo llevaron, por lo que se trasladó hasta la Delegación de Tránsito Municipal. En la dependencia, los oficiales en turno le informaron que ellos no habían arrastrado la unidad, es por ello que de inmediato se comunicó con la propietaria del vehículo, Elsa Martínez Flores, para informarle lo sucedido.
Posteriormente, el chofer y la dueña de la unidad se trasladaron a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado, para denunciar los hechos y que la Policía actúe en contra de quien resulte responsable del robo del vehículo.