Ciudad Mendoza.- Un hombre adulto quien labora como cargador en los mercados de la región, acudió ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar el robo de un “diablito”, dijo que sospecha de una vecina con quien sostiene problemas desde hace tiempo.
El agraviado responde al nombre de Dimas Cabrera Díaz de 82 años de edad y quien vive en la colonia Obrera; la querella fue interpuesta en contra de quien o quienes resulten responsable por el delito de robo en contra de su patrimonio.
Dentro de su declaración, refirió que todos los días acostumbra a llegar a su vivienda por las noches después de haber acudido al mercado a trabajar y deja amarrado su “diablito” afuera de su cuarto.
Señaló que la noche del pasado martes llegó a su casa en la colonia antes mencionada para descansar, pero su sorpresa fue cuando al despertar al siguiente día salió porque trabajaría en un mercado de Orizaba y su “diablito” ya no estaba.
Según lo citado en su denuncia es que lo buscó por la zona en donde vive pero no pudo encontrarlo, por lo que decidió interponer la denuncia correspondiente para pedirle al fiscal, Jaime Pizano realice las indagatorias correspondientes.
Dijo que sospecha de una de sus vecinas, con quien desde hace tiempo enfrenta problemas y que durante los últimos días le decía que quitara su “diablito” porque estorbaba el paso de las personas.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono