Orizaba.- Un Nissan Tsuru 2004 fue robado la noche del viernes por desconocidos, quienes aprovecharon la falta de vigilancia policiaca en Oriente 4 y Sur 39, para cometer el ilícito.
El propietario del vehículo, Juan Hernández Mendoza, pensionado, de 56 años, con domicilio en la unidad Valle Dorado, interpuso denuncia.
La secretaria del Ministerio Público, licenciada Yolanda Callejas Celaya abrió expediente y giró oficio de investigación.
Se describe que el viernes por la tarde, Juan salió de vivienda y alrededor de las 18 horas estacionó su automóvil Nissan Tsuru, modelo 2004, placas YJL-3971, sobre Oriente 4, entre Sur 39 y 41.
Realizó algunas actividades personales y a la media hora, cuando volvió al lugar en donde estaba el Nissan, ya no lo encontró.
Con la esperanza de encontrar su coche, preguntó con algunos lugareños para saber si la grúa se lo había llevado o se dieron cuenta de algún suceso, pero nadie le dio respuesta favorable.
Al confirmar el robo del Tsuru, Hernández Mendoza se trasladó ante las autoridades correspondiente, para interponer la denuncia de hechos y solicitar la investigación y el esclarecimiento de los mismos, en un intento por castigar a los culpables.
Gabriel Lagos
El Buen Tono