![Superiberia](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/CINTILLO-SUPERIBERIA.jpg)
Orizaba.- Amantes de lo ajeno se apoderaron de un Nissan Tsuru 2012, el automóvil más robado y el más inseguro, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Oriente 8, entre Sur 9 y 11 de la colonia Centro, la noche de ayer. El propietario de la unidad móvil, Jaime Aynes Camarena, de 66 años de edad, oriundo de Cempoala, se presentó a denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Ante el Fiscal en turno, el afectado refirió que arribó a esta ciudad a fin de visitar a sus familiares y estacionó en la zona mencionada el vehículo color azul aperlado, sin placas de circulación.
Después de veinte minutos, un familiar del visitante salió del domicilio y se percató que el carro ya no estaba en el lugar que lo habían dejado, es por ello que de inmediato alertaron a elementos de la Policía municipal, quienes implementaron un operativo de localización.
Los efectivos no lograron ubicarlo, por lo que se trasladaron ante las instancias correspondientes, a fin de que realicen las investigaciones de los hechos y logren recuperar el automóvil.
![CANAL OFICIAL](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/CANAL-DE-NOTICIAS.png)