Orizaba.- Por enésima ocasión, la banda de roba carros vuelve a burlar la vigilancia policiaca del primer cuadro de la ciudad y se lleva un Tsuru sin que por el momento tengan pistas del paradero del vehículo.
Víctor Herrera Palacios, contador público, con domicilio en Oriente 5, número 766, de esta ciudad, es el agraviado que tras el robo acudió a denunciar a quien resulte responsable del hurto de su vehículo.
Explicó que el pasado jueves por la noche, llegó a su domicilio aproximadamente a las 21:00 horas, para ello cerró previamente su automóvil y se metió a descansar como lo hace todos los días.
Sin embargo, el viernes a las 6:45 horas, cuando salió de su casa para abordar el automóvil se llevó una desagradable sorpresa, al descubrir que ya no se encontraba donde lo había estacionado una noche antes.
En cuestión de minutos dio parte a los policías municipales, con la finalidad de que lo buscaran, pero únicamente pasaron el reporte a sus compañeros sin localizar el automóvil, el cual se lo robaron durante la madrugada.
Dijo que es un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, de color rojo, con placas de circulación YJL-4415 del estado de Veracruz, el cual no tiene alguna característica que varíe con el resto de los vehículos de esta línea.
Por tal motivo, únicamente pudo acudir a la agencia del Ministerio Público del sector sur, con la finalidad de denunciar el robo en contra de quien resulte responsable, ya que desconoce quién pudo ser el ladrón.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono