Amatlán.- Un tráiler con caja seca fue robado durante la mañana de ayer miércoles por sujetos armados, quienes sometieron al operador y lo despojaron de la unidad, a la altura de la congregación Rancho Trejo, entre la carretera federal y la autopista Córdoba-Veracruz.
El robo, suscitado alrededor de las 06:00 horas, movilizó a elementos de la Policía Federal, Estatal y de la Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, la unidad no fue localizada.
El atraco se registró al momento en que la unidad marca Freightliner, color negro, modelo 1988, con placas de circulación 404AH2, con caja seca y placas 871VS1, se encontraba estacionada cerca de la gasolinera de Rancho Trejo.
De momento, unos sujetos llegaron hasta donde se encontraba el operador y lo sometieron, inmobilizándolo para proceder a despojarlo de la pesada unidad y escapar, sin que nadie lograra detenerlos, ni los elementos del IPAX que ahí vigilan.
El trailero, valiéndose de sus propios medios solicitó el auxilio de las autoridades policiacas, quienes llegaron para ayudarlo a recuperar la unidad, sin éxito.