in

Roban taxi en asalto

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, adscritos a la VII delegación de Seguridad Pública, con base en Fortín, localizaron la madrugada de ayer un taxi de Orizaba, el cual había sido robado la noche del domingo en un asalto en el centro de Orizaba y fue abandonado por los delincuentes en un camino de terracería de la localidad de Sumidero.

Se trata de un vehículo marca Nissan-Tsuru, con placas de circulación 5696-XCZ, taxi número económico 195 de Orizaba, el cual fue trasladado a un corralón de Córdoba, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Informes recabados establecen que alrededor de las las 22:45 horas del domingo, este vehículo andaba en servicio en el centro de Orizaba, donde sujetos armados con pistola interceptaron al chofer para solicitarle un viaje; posteriormente lo asaltaron, y le quitaron la unidad.

Luego del atraco, el agraviado alertó a las corporaciones policiacas, a través del C-4 de Fortín y el servicio de emergencias 066, el cual reportó el robo, por lo que grupos de Seguridad Pública y fuerzas federales activaron operativos de búsqueda de vehículo y los delincuentes.

Posteriormente, cerca de las 00:30 horas de este lunes, personal de la SSP delegación Fortín localizó el automóvil, en un camino de terracería de la congregación Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán, procediendo al aseguramiento y a efectuar recorridos de reconocimiento, sin encontrar a los asaltantes.

El taxi fue remolcado con grúa a un corralón de Córdoba, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, para proseguir con las investigaciones que inició el Ministerio Público de Orizaba, con la finalidad de esclarecer el asunto.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Asaltan gasera

Marisol González, ¡sexy a más no poder!