Huiloapan.- Sujetos desconocidos despojaron de un tractocamión que transportaba 30 kilos de azúcar, luego de amagar al conductor, en el tramo San Cristóbal de la autopista México-Veracruz, la madrugada de ayer.
El conductor de la unidad responde al nombre de Miguel Jardines González, de 59 años de edad, afortunadamente no fue golpeado sólo amagado, y amenazado a punto de pistola, después de unas horas fue liberado.
La unidad de color vino, procedente de la localidad de Cuautlapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, con placas 380AF7 y remolque 894UN6 del Servicio Público Federal, se dirigía a la Ciudad de México.
Alrededor de las 3:00 horas, se detuvo a la altura del mencionado lugar, pues la unidad presentaba algunas fallas, descendió a fin de repararlas, pero fue en ese momento que fue intervenido por sujetos desconocidos.
Lo amagaron y lo subieron a bordo de un vehículo de color blanco, y lo trasladaron hasta la localidad de El Encinar del municipio de Nogales, donde solicitó auxilio a las corporaciones policíacas, pero no fue ubicado el automóvil.
Al trasladarse a la zona de donde lo habían intervenido, el sujeto ya no encontró la pesada unidad, es por ello que se presentó hasta la Fiscalía Regional, para denunciar los hechos.