Orizaba.- Por enésima ocasión, la banda de roba motos que ha estado operando en la ciudad vuelve a cometer otro robo y esta vez fue una motoneta Itálica la cual se llevaron cuando el propietario la estacionó en la calle de Norte 6 y avenida de Oriente 9.
Jesús Daniel Contreras, empleado, con domicilio conocido en esta ciudad, es la persona agraviada que acudió a denunciar a quien resulte responsable del robo de su vehículo, al desconocer quien pueda ser el ladrón.
Dijo que el domingo aproximadamente a las 12:30 horas la estacionó sobre la calle de Norte 6, casi esquina con Oriente 9, porque acudiría a realizar algunas compras y sin desconfiar la dejó con el seguro del manubrio.
Por espacio de 30 minutos dejó la moto en este lugar, pero cuando se disponía abordarla ya no la encontró, pensó la había levantado la grúa y se dirigió a la delegación de Tránsito, en donde le negaron estuviera en el corralón.
Debido a ello, no le quedó otra alternativa más que proceder a denunciar el robo ante las autoridades ministeriales, en donde pidió investiguen para localizar su motocicleta, la cual es marca Itálica roja, modelo 2011, sin placas de circulación.
Con éste son un promedio de 10 robos de motocicletas hurtadas en menos de un mes.
Oscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono