Río Blanco.- Aprovechando la pésima vigilancia de la Policía municipal, desconocidos nuevamente se introdujeron a un local del mercado Modesto Escalona, y se apoderaron de diversas alhajas de oro laminado que se encontraban en los exhibidores, con un valor aproximado a los 20
mil pesos.
El comerciante Víctor Ojeda denunció el robo en su establecimiento y solicitó a la Policía Ministerial una investigación, con el fin de que él o los autores de este atraco sean identificados y detenidos. Y es que los delincuentes aprovecharon la deficiente vigilancia policiaca que existe en ese zoco, que se localiza a una cuadra de las instalaciones de la comandancia de la Policía Preventiva, para penetrar a un establecimiento.
Acto seguido procedieron a apoderarse de las alhajas de oro laminado que se encontraban en todos los exhibidores, cuyo monto asciende a 20 mil pesos, una vez con el botín en sus manos, escaparon con rumbo desconocido, sin que los policías se hayan percatado de este nuevo robo ocurrido en ese mercado.
Al día siguiente que el comerciante se presentó a su local, descubrió el saqueo que sufrió, de inmediato acudió al Ministerio Público municipal, para interponer la denuncia correspondiente.
Leobardo Lima
El Buen Tono