Cd. Mendoza.- Los robos de vehículo continúan imparables en la ciudad, esta vez, la víctima fue un comerciante quien el pasado jueves se trasladó al Centro de la ciudad para realizar algunas compras y dejó aparcada su camioneta, pero al volver el vehículo había desaparecido.
El robo fue denunciado ante la Fiscalía Investigadora de Ciudad Mendoza por Alejandro Mora Vicente, vecino de la congregación de Necoxtla, quien señaló que fue a las 16:00 horas del pasado jueves que arribó a la ciudad a bordo de una camioneta Chevrolet F-150, color azul y placas XU-29-23.
Refirió que dejó estacionado su vehículo sobre la calle Matamoros, para enseguida dirigirse al tianguis que está ubicado sobre la avenida Hidalgo.
Después de haber hecho sus compras, el hombre regresó al lugar para volver a su domicilio, pero ya no encontró la unidad.
Ante lo sucedido, Mora Vicente preguntó a una mujer que vendía carbón si había visto su camioneta, pero ella refirió que sólo escuchó el ruido del motor de un vehículo grande sin ver quién se la llevó, por lo que el agraviado decidió presentar su denuncia ante la Fiscalía.