CD. Mendoza.- El robo de una motocicleta fue denunciado el día de ayer por su propietario a través de redes sociales y grupos informativos, mediante los cuales señaló haber dejado aparcado el vehículo afuera de donde se ubica el Sindicato de Petroleros mientras entraba a su domicilio.
A pesar de la poca información que se proporcionó, se pudo averiguar que fue el pasado lunes que el agraviado llegó a su vivienda a bordo de una moto marca Honda tipo Cross color amarillo con vivos negros, justo a las afueras de su casa.
Fue horas después que el hombre salió del inmueble y se percató de que su moto ya no estaba en donde la había dejado estacionada, por lo que se comunicó con sus amigos vía Feisbuk para informarles sobre lo sucedido y que lo apoyaran si llegaban a verla en la calle.
Al no tener resultados, el agraviado subió a una página de Feisbuk y grupos informativos de WhatsApp la información y la foto de su motocicleta, mediante la cual pidió el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla, mientras que en las próximas horas interpondrá la denuncia correspondiente ante la Subunidad de Procuración de Justicia.