Orizaba.- Una empleada de conocida plaza comercial de Circunvalación acudió como cada día a trabajar, dejó su motocicleta en el estacionamiento y cuando salió a comer, se dio cuenta que los delincuentes le robaron su unidad.
La agraviada es Erika Yamilet Blanco, la cual pidió la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se aboquen a las investigaciones, en un intento por localizar su vehículo.
Se trata de una Italika FT 125, color rojo con negro, con placas de circulación 4RPM1 del estado de Veracruz, la cual ya fue boletinada para que las demás corporaciones policiales se aboquen a su búsqueda.
De acuerdo a la agraviada, estos hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando llegó como todos los días a laborar en la plaza ubicada en la avenida Circunvalación, alrededor de las 7 de la mañana.
Alrededor de las 15:30 horas, cuando se disponía a ingerir sus alimentos, salió para abordar su moto y tremenda sorpresa se llevó al ver que ésta ya no estaba en el área de aparcaderos.
Pronto preguntó a los guardias de seguridad de ese centro comercial, los cuales negaron haber visto algo inusual, Erika pidió la asistencia de los elementos de la Policía municipal, describió su moto y explicó que como seña particular tiene los focos traseros azules, así como un golpe en el tanque de gas, del lado izquierdo, y demás señas.