Córdoba. Una motocicleta Italika, modelo 2013, CS-125, placa RMB6W, la cual se encontraba estacionada en la esquina de la avenida 1 y calle 10 en la colonia Centro, justo donde se ubican varias cámaras del C-4, fue robada por delincuentes los cuales al poder quitarle el seguro, se la llevaron, siendo el robo descubierto horas después por el propietario, el cual tuvo que dar parte a la Policía Municipal además de acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.
De acuerdo al informe proporcionado por el propio afectado, indica que su motocicleta la dejó estacionada en las inmediaciones de la avenida 1 y calle 10 en la colonia Centro, justo donde se encuentran varias cámaras del C-4, debido a que acudió a realizar unos asuntos personales, sin embargo no tardó ni 10 minutos ya que al regresar y pretender abordarla se dio cuenta de que ya no estaba, se la robaron de “volada”.
El afectado al ver que en la zona circulaba una patrulla, solicitó a los oficiales el apoyo indicandoles que le habían robado su motocicleta.
Al obtener las características de la unidad, la boletinaron a todas las unidades, sin embargo al no poder recuperarla, le pidieron que acudiera ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el robo en contra de quien o quiénes resulten responsables.
in UltimaHora