Córdoba.- A unos metros de donde se encontraban dos policías de proximidad asignados a la vigilancia de sucursales bancarias, delincuentes se robaron una motocicleta Yamaha, la cual su propie-tario dejó estacionada en la esquina de la avenida 3 y calle 5 de la colonia Centro.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:40 horas, cuando el dueño de una motocicleta Yamaha, color blanco, acudió a la zona donde se ubican varias sucursales bancarias para realizar asuntos personales dejando su motocicleta estacionada en la esquina de la avenida 3 y calle 5.
No pasaron ni 30 minutos ya que al retornar al lugar en donde dejó su unidad y preten-der abordarla, se llevó la desagradable sorpresa de que se la habían robado.
Molesto por lo ocu-rrido, solicitó rápidamente la presencia de dos policías de proximidad que se encontraban a unos metros de donde dejó su moto para pedirles ayuda y tratar de localizarla.
A pesar de que les dio las características y se abocaron a su búsqueda al no poder encontrarla ni dar con el paradero de los rateros, sólo le indicaron a que acudiera ante el Ministerio Público para presentar una denuncia judicial correspondiente por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.