Coscomatepec.- Sujetos armados ingresaron ayer a un negocio de telefonía celular para robar la cuenta del día, así como equipos celulares; debido al atraco distintas corporaciones se movilizaron pero no detuvieron a los responsables.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando sujetos armados ingresaron al local de celulares, ubicado sobre la avenida Miguel Lerdo, donde amagaron a la empleada despojándola del dinero del día y la encerraron en el baño.
En cuestión de minutos los asaltantes robaron varios celulares y huyeron del lugar. La mujer al percatarse que los sujetos habían escapado, gritó para pedir auxilio.
De inmediato vecinos alertaron a la Policía municipal, quienes arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, montando un operativo en la zona para dar con los responsables, sin tener éxito alguno.
A pesar de los constantes recorridos de los elementos de seguridad por las calles, una vez más fue burlada la vigilancia permanente que se sitúa en Coscomatepec, siendo los locales de telefonía celular los más asaltados.
Tras la movilización de los elementos de Seguridad Pública, se desconoció el monto del motín con el que lograron huir los ladrones.