Aquila.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad para cristalear una camioneta tipo Van y apoderarse de diversos juguetes que una familia había comprado para el día de Reyes, el monto de lo robado es de aproximadamente 2 mil 500 pesos.
Entre lo robado está una bicicleta, una consola de videojuegos, muñecas y carritos que los Reyes Magos dejarían en la vivienda de los pequeños Erika, Laura y Martín de dos, seis y ocho años de edad, respectivamente.
Ayer por la mañana, Rosa María Rosas Tehuintle, de 26 años de edad, pidió la llegada de elementos de la Policía Municipal porque al salir de su vivienda, se percató de que su camioneta Nissan tipo Van modelo 84 se encontraba con uno de los vidrios rotos.
Inmediatamente se dispuso a revisar el interior de la unidad y se percató que los juguetes que había comprado con unos ahorros, ya no se encontraban.
Rosa María comenzó a preguntar con algunos de sus vecinos para tratar de investigar que era lo que había pasado pero desafortunadamente nadie pudo decirle algo que la pudiera ayudar a dar con los ladrones de juguetes.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono