Córdoba.- Sujetos desconocidos saquearon durante la mañana de este jueves una camioneta propiedad de Telmex, que se encontraba estacionada en la calle 10, entre las avenidas 5 y 7, robándose herramienta diversa, cable y equipo de medición.
Tras el hurto, policías estates del Mando Único llegaron al sitio para auxiliar al trabajador que traía a cargo el vehículo y emprendieron la búsqueda de los responsables, sin ubicarlos.
El robo se registró alrededor de las 09:30 horas de ayer, mientras el conductor se encontraba laborando a unas cuadras de donde dejó estacionada la unidad, marca Ford, con placas de circulación XU-19304 del estado de Veracruz, misma que es propiedad de la compañía telefónica Telmex.
Al lugar del robo llegaron elementos de la Policía estatal para entrevistarse con el empleado y tomar conocimiento sobre la herramienta y el equipo de medición sustraído de la unidad.
Por la tarde en la Fiscalía Regional de Justicia no existía aún denuncia alguna por este robo; luego de los hechos, los recorridos por parte de la Policía se redoblaron en la zona comercial, sin que los delincuentes fueran ubicados.