Orizaba.- Desconocidos penetraron a un corral y se apoderaron de cuatro cabezas de ganado, la madrugada de ayer aprovechando que la propietaria se encontraba durmiendo.
Fulgencia Campos Martínez de 45 años, quien vive en la calle Atzompa del citado municipio, compareció ante el Ministerio Público de Ciudad Mendoza, para presentar su denuncia por el robo de cuatro cabezas de ganado.
Manifestó que estos hechos se registraron ayer por la madrugada, cuando al encontrarse durmiendo, desconocidos penetraron al corral que se localiza en la parte de atrás de su vivienda.
La mujer señaló que de inmediato se apoderaron de cuatro cabezas de ganado de su propiedad, que al parecer subieron a un vehículo para enseguida escapar con rumbo desconocido.
Subrayó que al día siguiente que se dispuso a darle de comer a sus animales, grande sorpresa se llevó al descubrir que éstos habían desaparecido, a pesar de que interrogó a sus vecinos, nadie le pudo proporcionar algún dato concreto acerca del paradero de su ganado.
Posteriormente la agraviada acudió ante esa representación social, para presentar su denuncia, el fiscal Andrés Molina giró el oficio a la Policía Ministerial mendocina, para que inicien las investigaciones pertinentes en un intento por obtener la media filiación de los abigeos y procedan a su detención.
Leobardo Lima
El Buen Tono