in

Roban en vivienda

Superiberia

Orizaba.- Un empleado acudió ante la agencia del Ministerio Público para denunciar en contra de quien resulte responsable por el delito de robo ya que el pasado fin de semana, ladrones le robaron hasta el perro, tras su ausencia; el agraviado pidió a las autoridades ministeriales investiguen a los responsables.    

Mario Valente Mota, quien tiene su domicilio en Segunda Prolongación de Norte 3 en el fraccionamiento Los Naranjos, acudió ante la instancia ministerial para denunciar en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo.

De acuerdo a los hechos el agraviado narra que fue el pasado 16 de febrero cuando él junto a su esposa salieron de su casa ubicada en la dirección antes mencionada, para realizar algunas compras en el centro de la ciudad.

Llegada la noche esta pareja decidió pasar la noche en otra casa de su propiedad que se encuentran más céntrica; esto fue aprovechado por gente que ya estaba vigilándola ya que tras su ausencia se introdujeron por una ventana de su baño.

Para después sustraer sin ningún problema, dos televisiones marca Sony pantalla plana, un frigo bar, un modular Sony, una licuadora, microondas, un tanque de gas y otros objetos de valor.

Fue hasta los dos días siguientes cuando la pareja regresó a su domicilio percatándose que les habían robado; debido a esto preguntaron a sus vecinos si no habían escuchado algún ruido extraño pero estos no dieron alguna señal del responsable.

Es por eso que se presentaron ante la agencia del ministerio público para denunciar los hechos en contra de quién o quienes resulten responsables.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atracan a pensionado

Instala Jurisdicción comités de traslado