Rafael Delgado.- Tubería de cobre, muebles de baño, puertas y equipo de oficina, entre otros objetos, son los que se robaron varios ladrones de la escuela “Telesecundaria” de Rafael Delgado.
María del Carmen Tinajero Escamilla, con domicilio conocido en la unidad habitacional “Diamante”, de la ciudad de Orizaba, es quien denunció el delito de robo.
Dijo que los amantes de lo ajeno robaron del interior de la escuela “tele bachillerato”, la red del agua potable, así como la instalación eléctrica, tazas del baño y hasta las puertas.
Fue la madrugada de ayer, cuando los vecinos reportaron que durante la madrugada escucharon ruidos en el interior del plantel educativo, solicitaron la presencia de los policías municipales.
Por la mañana, descubrió que los ladrones además de robar tubería de cobre, puertas de madera, lavabos y tazas de los sanitarios, causaron daños a las redes de agua potable e instalación de luz.
Tras la denuncia fue girado el oficio de investigación al personal de Servicios Periciales, para que llevaran a cabo su criminalística de campo así como la secuencia fotográfica e inician las investigaciones.