Córdoba.- Por quinta ocasión en menos cuatro meses, los amantes de lo ajeno se introducen a las instalaciones del jardín de niños Pedro García García de la Alameda Murillo Vidal, para robar diversos objetos y grafitear las paredes de los salones de clase, dejando palabras obscenas.
El daño fue descubierto alrededor de las 07:30 de la mañana por personal de servicio de dicha institución que es el encargado de abrir la escuela, dando aviso de inmediato a la directora y al presidente de la sociedad de padres de familia.
Efectivos de la Policía estatal que fueron alertados de este robo, el tercero ocurrido durante el presente año, y quinto en menos de cuatro, arribaron al lugar de los hechos y luego de documentarse se retiraron del lugar no sin antes exhortar a los agraviados a presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad.
Durante un recorrido realizado por este medio informativo en el interior del jardín de niños, se pudo apreciar el daño que estas personas causaron al inmueble, primero introduciéndose a la dirección para robar un par de bocinas luego de forzar los barrotes del ventanal.
Posteriormente el desorden que causaron en el escritorio, y el daño a las paredes, en donde los infractores dejaron diversos dibujos y leyendas de manera obscena.
En el lugar, profesores y padres de familia exigieron mayor vigilancia en la zona donde se ubica el jardín de niños.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO