Cd. Mendoza.- Una vez más una conocida tienda departamental fue víctima de un robo, luego de que sujetos desconocidos entraran por una de las puertas de seguridad a la tienda que se ubica en avenida Hidalgo y tras dañar varias vitrinas se apoderaron de equipos de telefonía celular y de diversa joyería.
Hasta el momento no se ha cuantificado con precisión el monto de lo robado, mientras que el apoderado legal de la empresa ya interpuso formal denuncia ante la Fiscalía Investigadora.
A través de datos recabados en el lugar de los hechos se logró conocer que alrededor de las 08:00 horas, personal que labora en el área de limpieza de la tienda que se ubica sobre la avenida Hidalgo, arribó al inmueble para abrir y comenzar con sus labores del día, percatándose de que una de las puertas de seguridad estaba abierta.
De inmediato se dio aviso al gerente de la tienda, quien arribó minutos después y observó que varias vitrinas habían sido destruidas y que se habían apoderado de joyas, teléfonos celulares de distintas marcas y demás aparatos electrónicos.