in

Roban en la Ford

Superiberia

Córdoba.- Dos empleados de una agencia automotriz fueron capturados por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al ser acusados del delito de robo, debido a que presuntamente sustrajeron piezas e insumos para vehículos, por un monto superior a los $100 mil.

Los detenidos son los empleados Alberto Antonio Ramírez Luna, de 27 años, vecino de la avenida 27, sin número, entre calles 37 y 39, de la colonia López Arias, así como Guillermo Guzmán Barranca, de 24 años, originario de Tres Valles y domiciliado en Córdoba.

A ellos se les instruye la causa penal 18/2013 del Juzgado Primero de Primera Instancia, como presuntos responsables del delito de robo en agravio de la empresa denominada “Ford Córdoba Automotriz. S.A. de C.V.”, ubicada en la avenida 2 y calle 2, de esta ciudad.

De acuerdo a la causa penal en cuestión, ellos eran almacenista y repartidor de refacciones de la mencionada compañía, pero al descubrirse un faltante de refacciones e implementos, sometidos a una auditoría, donde se descubrió que sustraían aceite automotriz y piezas por un monto de aproximadamente $100 mil.

Debido a eso, fueron denunciados por el apoderado legal José Antonio Gamboa Fernández, iniciándose una investigación ministerial y posteriormente el caso fue turnado ante el Juzgado, donde les fue girada la orden de aprehensión a los implicados.

Por tal motivo, elementos del AVI al mando del comandante Manuel Salas Yáñez, localizaron y detuvieron a los acusados, quienes fueron enviados al penal de mediana seguridad de La Toma.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae barda en zona industrial

Se queda sin frenos y se mete a vivienda