Orizaba.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la noche para apoderarse de diversos objetos del interior de la ferretería “El Cocodrilo”, ubicada en prolongación de Sur 13; obtuvieron un botín de 30 mil pesos aproximadamente.
Fue Carlos Hernández Gómez de 50 años de edad, encargado de la ferretería quien acudió al Ministerio Público del Sector Sur e interpuso la denuncia correspondiente. Según su declaración fue el miércoles por la noche cuando concluyeron sus actividades y cerraron el establecimiento comercial “El Cocodrilo”, el cual está ubicado sobre la prolongación de Sur 13.
Ayer minutos antes de las nueve de la mañana llegó al local y tremenda sorpresa se llevó al descubrir que los candados habían sido forzados, por lo que ingresó y descubrió todo en desorden.
Rápidamente realizó un inventario y confirmó el robo de una bomba de agua, herramientas diversas y una computadora tipo laptop, todo con valor similar a 30 mil pesos.
Supone que el robo fue cometido durante la madrugada pues resulta que los vecinos del sitio no se percataron de lo ocurrido, por lo que decidió interponer la denuncia.
Horas más tarde llegaron elementos de Servicios Periciales a realizar una inspección ocular al establecimiento para añadirlo a las investigaciones.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono