in

Roban en escuela

Superiberia

Nogales.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad para ingresar a las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, para apoderarse de tubos de cobre, lo cual además provocó una fuerte fuga de agua. 

Ayer por la mañana arribó el intendente de nombre Cándido Crisóstomo González quien haría la limpieza y pintaría una de las aulas, esto por indicaciones del personal directivo de la institución primaria.  

De repente se percató de ruidos extraños por lo que comenzó a recorrer las instalaciones y fue como se dio cuenta que había una excesiva fuga de agua pues los tubos de cobre ya habían sido robados. 

Inmediatamente dio aviso a la directora del plantel, Olivia García Reyes quien llegó para llevar a cabo una supervisión en el interior de toda la escuela.

También arribaron elementos de la Policía municipal de Nogales, mismos quienes acompañaron al personas de la institución a realizar la inspección ocular y se percataron que una bodega y un salón habían sido forzados aparentemente por los ladrones, pero no lograron apoderarse de ningún objeto. 

Al final de la supervisión, confirmaron que habían sufrido el robo de tubos de cobre, por lo que se esperaba que la directora del plantel se presentara a interponer la denuncia ante el Ministerio Público.  

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Crece la pobreza extrema: CEPAL

Taxistas y campesinos realizarán una marcha