Coscomatepec.- El robo de un cardiotocógrafo en la clínica del IMSS de Coscomatepec, así como un probable robo a casa habitación en la calle Galeana, fue el botín obtenido por amantes de lo ajeno que esta semana aprovecharon el descuido de Policía municipal.
Bajo el número 37/2013 quedó asentada en la agencia del Ministerio Público de Coscomatepec la averiguación por el robo de un cardiotocógrafo en el interior de la clínica del IMSS de Coscomatepec, mismo que se presume fue sustraído durante la tarde del 19 de mayo y que hasta el siguiente día fueron a levantar la denuncia.
Fue ayer mismo cuando se llevaron a efecto las diligencias por criminalística de campo, secuencia fotográfica y avalúo del equipo Cardiotocógrafo marca Phillips, modelo FM-20, número E53026806.
Asimismo otro presunto robo fue el que se cometió en una casa.habitación ubicada en la calle Galeana con Santos Degollado, propiedad de Daria Flores Escandón, quien denuncio ante el Ministerio Público de Coscomatepec a cargo de la agente Ana Luisa Gallardo Merino, ya que la agraviada denunció que le fue quebrado un cristal en la parte posterior de la casa.
Al lugar acudió personal de servicios periciales a cargo de Faride Chávez Galán a realizar las diligencias correspondientes para dar seguimiento a la averiguación por este hecho y dar con los responsables.
Mauricio Láinez
El Buen Tono