in

Roban en casa de la Vocera próspera

Superiberia

 

Dice el dicho que, ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón; amagaron y amarrarón a sus “súper policías que la resguardaban”, le roban sus cajas fuertes y muchos documentos. está acusada de corrupta y de tener la propiedad de dos estaciones de radio en Xalapa. 

 

Xalapa.- Gina, después de haber sido saqueada una de sus residencias de Xalapa; usó la “billetera estatal” para que no saliera publicado el hecho en los medios informativos.

El jueves o viernes de la semana pasada, la residencia de la Coordinadora de In-Comunicación Social y Vocera de la administración de Javier Duarte, María Gina Domínguez Colío fue asaltada por individuos no identificados, quienes en seis camionetas, llegaron y allanaron su casa. 

El inmueble, era resguardado por elementos del IPAX -quienes fueron golpeados y maniatados y extrañamente-, no era vigilada por el séquito de guardaespaldas adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como es cotidiano… La fuente confiable asegura que a la vocera próspera acusada de corrupta, “presuntamente” le robaron dos enormes cajas fuertes, de las cuales, se desconoce su contenido… La vocera no se encontraba en el domicilio y sí hubo familiares golpeados durante el presunto asalto… 

Entre los elementos del IPAX se guarda mucho hermetismo y hasta se asegura que hubo la intención de interponer denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por el robo perpetrado a la residencia de la funcionaria próspera, pero al final desistió de hacerlo, por no poder explicar cómo adquirió el contenido de esas dos cajas fuertes -porque todo lo que tiene ya no le alcanzó para guardarlo en una sola caja y se llevaron las dos-. Lo que pasó es que no quiso ponerle más sal al informe de Bermúdez y al del que no procura nada.

Secreto de estado

Es obvio suponer que si llegaron en 6 camionetas para asaltar su casa, más que por lo que pueda tener de valor económico, lo hicieron seguramente por el valor de toda la información que pudieron obtener al llevarse todos los documentos que resguardaba en su hogar. Sólo será cuestión de tiempo para empezar a saber los secretitos de esta Vocera que ha sido señalada de ser corrupta y propietaria de dos estaciones de radio, que valen millones de pesos.

Se llevaron dos cajas fuertes, pero la prensa billeteada por la vocera próspera no publicó nada, es más, algunos medios como el Piñero de la Cuenca, que en su página electrónica publicó la nota y al poco rato la borró. ¡Ahora sí la queremos ver de aplaudidora de que en Veracruz hay mucha seguridad!

 

 

CANAL OFICIAL

Anarquía en el revolución

“Los Ángeles vuelven a Orizaba”