Córdoba.- Dos camionetas, una Nissan y una Chevrolet, fueron robada durante la madrugada de ayer. La primera de ellas, en la colonia La Antorcha; la segunda, en Colorines. Dichos robos se suman a los otros 40 que se han registrado en la ciudad ante la nula vigilancia de la Policía Estatal.
Ambos hurtos fueron reportados por los agraviados en tiempo y forma a través del número de Emergencias 911. Sin embargo, para cuando los estatales llegaron, las unidades ya no pudieron ser localizadas.
A las 04:00 horas, sujetos no identificados se robaron un Nissan —modelo 1986, con redilas y placas de circulación XV-02-277 del Estado—; el delito fue reportado dos horas después.
Así mismo, a las 07:30 horas, las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el robo de una camioneta Chevrolet Silverado —modelo 2001, con placas de circulación XW-51-391 del Estado—, en la colonia Colorines.
Ambos atracos ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Justicia —con sede en Córdoba—, para que la Policía Ministerial realice las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables y recuperar las unidades.