Orizaba.- Un ama de casa se presentó ante el Ministerio Público para denunciar el robo de su automóvil, ocurrido la mañana del miércoles en Sur 17.
La Policía tomó conocimiento, pero hasta el momento no ha se reportado la recuperación del coche. Se trata de un Tsuru modelo 2006, color blanco, con placas de circulación YKB-2454, el cual ya fue boletinado a las demás corporaciones.
Laura Ramírez Suárez, la propietaria, explicó que el martes por la noche dejó el automotor estacionado afuera de su casa, ubicada en Sur 17 entre Colón Oriente y Oriente 2.
A las 8:30 de la mañana del miércoles, ella salió de su casa para dirigirse a donde supuestamente estaba el vehículo, pero ya no lo encontró.
Notificó a la Policía y Tránsito para saber si lo habían detenido, pero no obtuvo respuestas favorables. Por tal razón decidió interponer denuncia del robo de automóvil, en contra de quien o quienes sean responsables.
La secretaria en turno, licenciada Yolanda Callejas Celaya, abrió expediente y giraría oficio de investigación al comandante de la AVI a fin de que tome cartas en el asunte y trate de esclarecer los hechos para castigar a los culpables.
Gabriel Lagos
El Buen Tono