in

Roban carro

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un comerciante fue víctima de un robo el pasado fin de semana, luego de que dejara estacionado su automóvil en las inmediaciones de la Comandancia de la Policía para realizar algunas compras junto con su familia. Al volver, el propietario de la unidad se percató de que su carro había “desaparecido”.

Ante ello, José Lauro Cortés Vázquez, de 48 años de edad y vecino del municipio de Nogales, se presentó ante la Fiscalía Investigadora para denunciar los hechos de los que fue víctima, a fin de que se proceda en contra de quien o quienes resulten responsables.

Según refirió el agraviado a través de su querella, fue la mañana del pasado domingo cuando -acompañado de su hija y esposa- se trasladó al Centro de la ciudad a bordo de su carro Nissan Tsuru, modelo 1991, color gris y placas YHT-59-88 del Estado, el cual decidió aparcar cerca de la avenida Mariano Matamoros.

Detalló que posteriormente se dirigió al mercado Morelos para hacer su despensa y desayunar con su familia.

Agregó que estas actividades no le llevaron más de una hora, por lo que poco después regresó a donde había dejado la unidad para volver a su casa, pero con asombro observó que su vehículo ya no estaba.

José Lauro comenzó a buscar su coche en calles aledañas e incluso le preguntó a los vecinos del lugar si sabían algo, aunque por desgracia los lugareños aseguraron no haber presenciado el robo.

CANAL OFICIAL

Sexagenario atropellado

Presenta Ballet de Amalia Hernández sones jarochos y huapangos en la CDMX